RECUERDEN PEDIR DARKSIDE OF THE SUN ATRAVES DE LOS SIGUIENTES TWITTERS: RADIO @Resortejoy929 @929TuFM @Resortea929 @LaMega107 @lamega96 @lahoradelaarepa @Hot94 @Woao88uno88 @HMORET @ramoncastro77 @Victoria1039fm @circuitoonda @alacuentade3 @ZonaEscolar @TuradiojovenY EN LA TELEVISION EN; @porgramafusion , @CANAL_SONY, @EONLINELATINO, @WARNERCHANNELLA @ANIMAXLA/// OTROS TWITTERS : REVISTA_TU, @LOACTUAL

lunes, 21 de febrero de 2011

Fanaction Suramericano


Chicos vayan preparando sus dedos ya tenemos otro fanaction en camino y TODOS tenemos que participar si de verdad queremos que nos tomen en cuenta (A VENEZUELA) a la hora de traer a Tokio Hotel a América del Sur. El fanaction es el siguiente:
Proyecto AMERICA DEL SUR UNIDA POR TOKIO HOTEL:
Países involucrados en el proyecto:

Brasil

Chile

Argentina

Perú

Colombia

Venezuela

Primera Parte del Proyecto:

El 24, 25 y 26 de Febrero los países involucrados en el proyecto convocaran a todos sus fans a enviar mensajes vía twitter, facebook y correo electrónico a las 2 productoras más grandes de su país (En nuestro caso Profit Eventos y Water Brother).

*Cada país será responsable de anunciar el proyecto a sus fans.

*Cada país será responsable del contenido del texto u oración que se dejará como mensaje en el FB, twitter o e- mail de las productoras.

No olviden que el texto u oración que se enviará tiene que ser directo y concreto para que el mensaje no se torne tedioso.

Para Twitter:

@ProfitEventos ¡Queremos a @tokiohotel en América del Sur, queremos a @tokiohotel en Venezuela!

@WaterBrother_ ¡Queremos a @tokiohotel en América del Sur, queremos a @tokiohotel en Venezuela!

Para Facebook:

Nos encantaría que nos ayudaran a traer a Tokio Hotel a Venezuela porque ya llevamos tiempo luchando y pidiendo un concierto de ellos. GRACIAS.

Segunda Parte del Fanaction:

Durante esos mismos días, 24, 25 y 26 de febrero, usaremos un Tag en especial en twitter para hacerlo entrar en el TT:

SouthAmerica♥TokioHotel

Fans su participación es de muchísima importancia, de darse el tour mundial tenemos que sobresalir junto a los otros países de Sur América para que podamos cumplir nuestro sueño. Así que a prepararnos y a correr la voz para que durante esos 3 días de fanaction, Venezuela resalte también.

No hay comentarios: