RECUERDEN PEDIR DARKSIDE OF THE SUN ATRAVES DE LOS SIGUIENTES TWITTERS: RADIO @Resortejoy929 @929TuFM @Resortea929 @LaMega107 @lamega96 @lahoradelaarepa @Hot94 @Woao88uno88 @HMORET @ramoncastro77 @Victoria1039fm @circuitoonda @alacuentade3 @ZonaEscolar @TuradiojovenY EN LA TELEVISION EN; @porgramafusion , @CANAL_SONY, @EONLINELATINO, @WARNERCHANNELLA @ANIMAXLA/// OTROS TWITTERS : REVISTA_TU, @LOACTUAL

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tokio Hotel en Chile

El pasado 28 de Noviembre del presente año, Tokio Hotel se presento en Santiago de Chile (Movistar Arena del Parque O'Higgins). A las 9 PM salieron a escena, entre gritos, llanto e histeria, Bill Kaulitz, Gustav Schäfer, Tom Kaulitz y Georg Listing impartieron todo su poder teutón sobre el escenario, por una hora y cuarenta minutos. Tokio Hotel llego a chile con una puesta en escena bien cuidada. Tuvieron un repertorio de sus 19 temas más sonados, en la cual se pasearon por “World behind my wall”, “Ready, set, go”, “Automatic”, “Moonson”, y “Darkside of the Sun” logrando satisfacer las expectativas de sus efusivos fanáticos. Los fans chilenos, en la canción Darkside of the Sun, realizaron un fanaction, que consistía en sacar globos amarillos, lo que los alemanes de Tokio Hotel lo veían increíble! Antes de su concierto, Tokio Hotel se dieron tiempo para actividades sociales, donando una biblioteca y una sala de música al Complejo Educacional Pedro Prado, de la comuna de Lo Prado.

A su baterista Gustav Schäfer se le vio en el “Pueblito de los dominicos”. Es un pueblo de artesanos ubicado en los faldeos cordilleranos de Santiago de chile. Que desde hace años se ha transformado en un lugar de visita obligada para los turistas. Dispone de locales de: Mueblería, Textiles, Pinturas, Retablos, Cerámicas, Tallados, Orfebrería, Piedras, Vidrios, Esculturas, Cueros, Antigüedades, Lámparas, entre otros. Allí se encontró con algunas Fans, las cuales tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el baterista.

Anexos

Fanaction Chile

Fotos de Gustav Schäfer en el “pueblito de los Dominicos”


Tokio Hotel apadrina escuela de musica a lo prado


Reseña realizada por Gustav Schäfer Venezuela

No hay comentarios: