RECUERDEN PEDIR DARKSIDE OF THE SUN ATRAVES DE LOS SIGUIENTES TWITTERS: RADIO @Resortejoy929 @929TuFM @Resortea929 @LaMega107 @lamega96 @lahoradelaarepa @Hot94 @Woao88uno88 @HMORET @ramoncastro77 @Victoria1039fm @circuitoonda @alacuentade3 @ZonaEscolar @TuradiojovenY EN LA TELEVISION EN; @porgramafusion , @CANAL_SONY, @EONLINELATINO, @WARNERCHANNELLA @ANIMAXLA/// OTROS TWITTERS : REVISTA_TU, @LOACTUAL

jueves, 4 de marzo de 2010

Tokio Hotel: Noruega te queremos!

Como el único medio de Noruega, Topp tuvo que conocer a los chicos de Tokio Hotel.
El miercoles 3 de Marzo los chicos dieron un tremendo concierto en Valhall Arena, Oslo. 3 horas antes del concierto, Topp como el único medio de Norguega, tuvo la oportunidad de entrevistar a la banda.

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer estaban en un maravilloso estado de ánimo, sorprendidos por Noruega nos revelaron que incluso pudieron dar un paseo por la ciudad sin estar molestados por los fans.

- Llegamos a Oslo el martes por la noche y dimos una vuelta para ver la ciudad. Es una ciudad muy bonita, dijo Bill para Topp.

¿Y qué piensan de las chicas de Noruega?

- Lo que hemos visto hasta ahora promete mucho, dijo Tom.

Debido a que el concierto del año pasado en Oslo Spektrum fue cancelado debido a la enfermedad, esta fue la primera visita de los chicos a Noruega - y la estancia dio el gusto:

- Nos encanta Noruega y volveremos con mucho gusto! Fue una respuesta inmediata de los chicos.



No hay comentarios: