RECUERDEN PEDIR DARKSIDE OF THE SUN ATRAVES DE LOS SIGUIENTES TWITTERS: RADIO @Resortejoy929 @929TuFM @Resortea929 @LaMega107 @lamega96 @lahoradelaarepa @Hot94 @Woao88uno88 @HMORET @ramoncastro77 @Victoria1039fm @circuitoonda @alacuentade3 @ZonaEscolar @TuradiojovenY EN LA TELEVISION EN; @porgramafusion , @CANAL_SONY, @EONLINELATINO, @WARNERCHANNELLA @ANIMAXLA/// OTROS TWITTERS : REVISTA_TU, @LOACTUAL

lunes, 1 de marzo de 2010

Tokio Hotel en el paseo de la fama de oberhausen!

John Patow jefe de la Köning- Pilsener-Arena presento a Tokio Hotel en el paseo de la fama. En sus Show del 2006, 2007 y 2010 se vendieron solo por sus apariciones en el König-Pilsener-Arena en Oberhausen 33.600 entradas. Para marcar su inicio de su reciente gira “Humanoid” en Alemania, la famosa banda de Magdeburg recibió este viernes antes de su presentación en Oberhausen el premio especial.
Casi 13.000 fans entusiasmados en Oberhausen celebraron junto a Georg Gustav Bill y Tom su primer concierto en Alemania, y se sacudieron con sus nuevos hits “Automatic” “Zoom” o “Humanoid” y las melodías pegajosas de su primer hit en su carrera profesional “Durch Den Monsun”

El König-Pilsener-Arena en Oberhausen rinde homenaje a los artistas mas contemporáneos y populares, aprovechando así los nombre nacionales o internacionales más exitosos, para el negocio de la ARENA con el “paseo de la fama” para la inclusión a este, el requisito es que las `personalidades tengan logros sobresalientes celebrados en el Köning- Pilsener-Arena. Las estrellas en los campos del pop, rock, folk etc, serán inmortalizados con una estrella grabada en el granito de la plaza de la arena.

El paseo de la fama se encuentra directamente en la taquilla en la entrada principal de la arena. Muchos artistas como Paul McCartney, David Copperfield, Santana, Kylie Minogue, Joe Cocker, P!NK ya han estado allí.

No hay comentarios: