RECUERDEN PEDIR DARKSIDE OF THE SUN ATRAVES DE LOS SIGUIENTES TWITTERS: RADIO @Resortejoy929 @929TuFM @Resortea929 @LaMega107 @lamega96 @lahoradelaarepa @Hot94 @Woao88uno88 @HMORET @ramoncastro77 @Victoria1039fm @circuitoonda @alacuentade3 @ZonaEscolar @TuradiojovenY EN LA TELEVISION EN; @porgramafusion , @CANAL_SONY, @EONLINELATINO, @WARNERCHANNELLA @ANIMAXLA/// OTROS TWITTERS : REVISTA_TU, @LOACTUAL

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Qué tienen en común Rihanna, Tokio Hotel, ABBA o los Jackson 5?


A parte de ser artistas de éxito. Todos, absolutamente todos, en algún momento de su carrera le han cantado al amor y así lo recoge el doble álbum titulado "Songs About Love" que publica Universal Music.

El amor está en todas partes tal y como cantaban Wet Wet Wet en 'Love is all around' . La canción compuesta por Reg Presley e interpretada originalmente por The Troggs a mediados de los 60 es un verdadero hit de las comedias románticas, de hecho alcanzó el éxito con la versión que Wet Wet Wet hizo para la banda sonora de "Cuatro bodas y un funeral" en 1994. Unos años más tarde en 2003 el tema fue parodiado en "Love Actually".

En este amplio disco recopilatorio encontraremos en el disco 1 los últimos éxitos del año como 'Meet me halfway' de Black Eyed Peas, 'Bad Romance' de Lady Gaga, 'Russian Roulette' de Rihanna, 'Apologize' de Onerepublic,
'Cool' de Gwen Stefani, 'Rain' de Mika, 'Black to black' de Amy Winehouse, 'All the good things (come to an end)' de Nelly Furtado, el clásico de Maroon 5 'She will be loved', el reciente 'Monsoon' de los jovencitos alemanes Tokio Hotel culpables de que muchas adolescentes sufran mal de amores y por último los rockeros Hoobastank también demuestran que tienen su corazoncito en 'The reason'.

El disco 2 es un paseo nostálgico por himnos del corazón que ya son verdaderos clásicos como 'Sweetest thing' de los irlandeses U2, 'Love is all around' de Wet Wet Wet, 'Lay all your love on me' de ABBA, 'She' de Elvis Costello que muchos asociarán a la escena final de "Notting Hill",
'You're the first, the last, my everything' del gran Barry White, 'I’ll be there' de los precoces Jackson 5, 'My girl' de The Temptations, 'More than words' de Extreme, 'If I could turn back time' de la incombustible Cher y 'Your song' de Elton John.

Sólo un sentimiento universal como el amor podía ser capaz de unir en un mismo disco a artistas y estilos tan diferentes. Canciones que en algún momento sirvieron para la banda sonora de alguna película ahora pueden servir como banda sonora de nuestros momentos más íntimos gracias a este doble álbum.

El track-list de "Songs about love” es el siguiente:

CD1
Black Eyed Peas – Meet me halfway
Lady Gaga – Bad Romance
Rihanna – Russian Roulette
Mariah Carey – I want to know what love is
Jay Sean feat. Lil Wayne – Down
Timbaland feat. Onerepublic – Apologize
Mr Hudson feat. Kanye West – Supernova
Esmée Denters – Outta here
Gwen Stefani – Cool
Mika – Rain
Amy Winehouse – Back to black
Nelly feat. Kelly Rowland – Dilemma
Nelly Furtado – All good things (Come to an end)
Amy MacDonald – Run
The Pussycat Dolls – I hate this part
Maroon 5 – She will be loved
Tokio Hotel – Monsoon
Fergie – Big girls don’t cry (personal)
Hoobastank – The reason

CD2
U2 – The sweetest thing
Wet Wet Wet – Love is all around
Abba – Lay all your love on me
Spandau Ballet – True
Rod Stewart – Handbags and gladrags
Elvis Costello – She
Dusty Springfield – You don’t have to say you love me
Barry White – You’re the first, the last, my everything
Robert Palmer – Addicted to love
Paul Weller – You do something to me
10CC – I’m not in love
The Jackson 5 – I’ll be there
Womack & Womack – Teardrops
The Temptations – My Girl
Commodores - Three times a lady
Extreme – More than words
Whitesnake – Is this love
Cher – If I could turn back time
Elton John – Your song

Source: Yahoo España

No hay comentarios: