RECUERDEN PEDIR DARKSIDE OF THE SUN ATRAVES DE LOS SIGUIENTES TWITTERS: RADIO @Resortejoy929 @929TuFM @Resortea929 @LaMega107 @lamega96 @lahoradelaarepa @Hot94 @Woao88uno88 @HMORET @ramoncastro77 @Victoria1039fm @circuitoonda @alacuentade3 @ZonaEscolar @TuradiojovenY EN LA TELEVISION EN; @porgramafusion , @CANAL_SONY, @EONLINELATINO, @WARNERCHANNELLA @ANIMAXLA/// OTROS TWITTERS : REVISTA_TU, @LOACTUAL

jueves, 18 de marzo de 2010

Para la redacción de la revista Vanity Fair Italia

Desde la publicacion de la entrevista en la Vanity Fair italiana, mucha gente se ha mostrado en contra de lo que dicen; se ha abierto una peticion online para firmar en contra de este articulo y de lo que ahi se dice...

Este es el comunicado que esta en la peticion, para dejar su firma de apoyo, entren aqui:

Para la redacción de la revista Vanity Fair Italia


Buenos días,

Mi nombre es Paola, de 22 años de edad, pronto 23, vivo y trabajo en Milán y con lo que probablemente quede estupefacto, soy fan de Tokio Hotel.

Según el artículo en el número 11/2010 de su revista, teóricamente no existo. Citando a su periodista Silvia Bobino, yo, de hecho, se supone que pertenezco al grupo de "girlies” (Chicos menores de 15) gritando por cuatro jóvenes de 20 años. La Oficina de Registro de Población, sin embargo, me informa de que la persona nacida en 1987, es, bajo cualquier aspecto, un adulto que ha olvidado ya básicamente sus 15 años, ya es mayor de edad y quién, le aseguro no comienza a gritar delante de las 4 personas de 20 años.
Ahora, lo que me gustaría saber es: ¿en su artículo, dónde tienen a toda aquella gente que, como yo, tiene más de 20 años y todavía ama a estos cuatro chicos alemanes, terminó?
Esta fue probablemente una simple distracción, una distracción comprensible, ya que todos los lugares comunes presentan a Tokio Hotel como una encarnación del prototipo moderno de “boyband” comercialmente urbanizado: joven, generoso, rebeldes. Demasiado mal que la verdad, en este caso, sea totalmente diferente.
La ignorancia – cuando esto ha reconocido bien – muere con fuerza, sobre todo en un mundo afectado por una forma tan grave del prejuicio. Pero la pretensión es un defecto común.

Como un asunto de hecho, los cuatro chicos de Tokio Hotel una banda nacida en 2001, bajo el nombre de Devilish. En ese momento, con un cálculo rápido, dos de ellos tenían 12, otro de 13 y uno 14. Los niños, en conjunto, quién se encontró por casualidad en un club donde los gemelos Kaulitz, esa noche, tocaban. Fue entonces que decidieron crear una banda juntos, sólo por diversión. La fama llegó a sólo cuatro años más tarde, con el lanzamiento de su primer single, Durch Den Monsun, que en Italia llegó, en su versión en Inglés Monsoon, dos más tarde, pero, a pesar de ello siempre creciente popularidad, Tokio Hotel nunca perdió la pista de la cosas importantes en su vida privada. En caso de que desea estar informado acerca de su historia, hay un documental llamado "100 % Tokio Hotel" (que puede encontrarse fácilmente en YouTube). Es algo que una revista respetable debe hacer, antes de publicar o incluso escribir un artículo. Estar informado sobre un tema tratado debe ser algo concedido, pero evidentemente no lo es. Me pregunto, de hecho, de dónde sacó la información sobre los gemelos Kaulitz nunca conseguieron la graduación de la escuela, ya que es clamorosamente falso. Bill y Tom se graduaron en 2008 con un 1,8 (que es una de las notas top en Alemania), y lo hicieron en privado, ya que tenía tal celebridad que le era imposible asistir a la escuela normalmente. Si yo fuera usted, me gustaría revisar a la fiabilidad de sus fuentes. Usted colegas DIPIU, que escribió un artículo completo sobre la exclusión de los gemelos, que seguramente será capaz de asesorar por otros mejores.

Su artículo fue escrito sin duda con una precisión asombrosa, como es la atención que dedica a los detalles, muy malo es información falsa que estamos hablando.

Vamos a hablar de la "decadencia" que insinúa? Los chicos siguen ganando premios en todo el mundo, están teniendo una breve gira por los Europa y se prevé incluso que en Asia. Su nuevo álbum Humanoid fue disco de Oro y Platino en varios países. Cómo se llama este "declive"? Vamos a hablar sobre el hecho de no vender las cuatro fechas en Italia: no son los únicos, y además hace dos años la prevista (agotado) las fechas no eran cuatro, como ahora, sino dos, y fueron los resultado de la fusión de las tres fechas que había sido cancelada debido a la cirugía de Bill para sus cuerdas vocales.

Soy consciente de que el objetivo de hacer frente a usted es de la gente que espera a leer exactamente lo que escribió, es decir, que Tokio Hotel es una banda para hormonales “girlies” sin cerebro destinadas a disminuir pronto, pero estas son las mismas cosas que muy utilizado para se dijo hace tres años, por ahora, y todavía estos niños aventajan a las listas de todo el mundo. Obtener por su cuenta las conclusiones obvias.

Se sorprenderá al saber que el hecho de que los aficionados adultos de Tokio Hotel no son histéricos y ruidosos, como los más jóvenes (que no son todos así, por cierto) no significa necesariamente que no existen. Hay un foro en la red creado especialmente para todos aquellos que han dejado la adolescencia hace mucho tiempo y todavía son grandes fans de los chicos. La mayoría de los usuarios en este foro tienen más de 20 y algunas alcanzan los 50 años. Y, hablando de 50 años de edad, mi madre estará encantada de saber que, al ser un amante de Tokio Hotel y el anhelo de asistir a uno de sus conciertos, fue incluido automáticamente en el grupo de los 15 años de edad. En cuanto a los fans masculinos que siguen Tokio Hotel, que seguramente se estarán preguntando si de repente el género masculino es, sin contar por más tiempo.

Era importante para mí subrayar que Tokio Hotel, mientras que es posible para ellos, son propios aficionados, con bandas y artistas favoritos de los que inspirarse y por los que se admiraban mutuamente (pensemos, de David Bowie, que más que una vez que se proclamó como uno de los mayores fans de esta banda). Tokio Hotel van a conciertos, al cine, ir de compras, a pesar de que - necesariamente por su propia seguridad - que siempre son seguidos por sus guardaespaldas, y ninguno de ellos ha tenido comportamientos arrogante, típica de las estrellas aburrido que se examinan a menudo. La agresión en público es un simple episodio de la manifestación de odio a Gustav se refiere, sólo porque él es el baterista de Tokio Hotel (el odio que, entre el resto, implícitamente fomentó, imaginando como bombos ignorantes y superficiales), y el golpe infame por Tom era sino un acto exasperado a una niña que había estado atormentando a él, su familia y amigos durante meses y meses, hostigando y amenazando a ellos (oído hablar de acoso?). Usted podrá ver las noticias de Alemania de tener una confirmación de todo esto. Por lo tanto, decir las cosas como son, por lo menos. Distorsionar los hechos reales en su propia voluntad puede hacer que usted gana los lectores, pero ciertamente no será bueno para la credibilidad de su revista.

Si quieres escribir artículos negativos, adelante, pero al menos ser fieles a la verdad.

Escribí esta carta en mi nombre, sino también por el nombre de todas aquellas personas que, como yo, se sintió personalmente ofendido por el tono insinuante de este artículo: Tokio Hotel fans son de todas las edades, en su mayoría mujeres, es cierto, pero también los hombres , y si por un lado es cierto que mucha gente les siguen sólo porque son un grupo de jóvenes bien parecidos niños tocando música pegadiza, en el otro lado, nadie puede atreverse a afirmar el valor de la afección que se puede sentir hacia los artistas como ellos. Que han dado siempre gran atención a sus propios aficionados, sin olvidar ser agradecidos por todo el apoyo y el estímulo que reciben. I estará acompañado en esta carta por las voces de todas las otras personas que no aprecian las cosas se han dicho en este artículo y, como ustedes van a ver, tal vez había un exceso de ingenuidad a una subestimación de Tokio Hotel y sus fans como este, italianos y extranjeros.


Atentamente.

Paola

No hay comentarios: