Fue la noche de las superestrellas en Berlín. Los MTV EMA y los rockeros U2 despertaron enormes emociones en la hermosa puerta iluminada de Brandenburgo. Beyonce fue tan sexy que los ojos de los hombres salieron de sus órbitas. Y Tokio Hotel hizo un espectáculo impresionante. Quien estuvo entre las celebridades y quien salió con las manos vacías fue nuestra reportera que nos hace un informe de una gran noche!
Reportera: En primer lugar: Más sexy que Beyoncé nadie podía ser. En un pecaminoso traje rojo ella hizo el espectáculo más caliente. Además, ampliamente fue recompensada con 3 premios, a los cuales agradeció - con el vestido cambiado - muy discretamente.
Reportera: Bien! Después de 3 premios, vayamos a por los 12 vestidos, que ésto fue todas las veces que la presentadora Katy Perry se cambió!El estilo era una cuestión muy grande - ya en la alfombra roja. Tokio Hotel escogió uñas grises, mientras Tom persiguió su afición favorita: coquetear.
Tom: Espero con impaciencia ver a Shakira. Yo la vi y ella se ve muy, muy bien.
Reportera: Y la señora Shakira parece no opinar lo contrario.
Shakira: No conozco a los chicos todavía, pero me presentaré!
Reportera: Mientras, en el espectáculo ella salió con las manos vacías lamentablemente y Lady GaGa solamente anotó 1 premio de 5 nominaciones. Ella solamente apareció vía mensaje de vídeo en lugar de intentar venir a Berlín.Pero Tokio Hotel tenía una razón para divertirse; primero su actuación de fuego y luego su premio por "Mejor Grupo".
Bill: Todavía estamos totalmente fuera de sitio... no tengo palabras. No puedo decir nada ahora mismo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario