RECUERDEN PEDIR DARKSIDE OF THE SUN ATRAVES DE LOS SIGUIENTES TWITTERS: RADIO @Resortejoy929 @929TuFM @Resortea929 @LaMega107 @lamega96 @lahoradelaarepa @Hot94 @Woao88uno88 @HMORET @ramoncastro77 @Victoria1039fm @circuitoonda @alacuentade3 @ZonaEscolar @TuradiojovenY EN LA TELEVISION EN; @porgramafusion , @CANAL_SONY, @EONLINELATINO, @WARNERCHANNELLA @ANIMAXLA/// OTROS TWITTERS : REVISTA_TU, @LOACTUAL

martes, 13 de octubre de 2009

Bildboard: Tokio Hotel en UK, Asia y America del sur.


Billboard ha publicado un extenso artículo sobre Tokio Hotel, y al final se habla sobre los planes de la banda a visitar los EE.UU. este mes, así como sus planes para 2010. Martin (de cherrytree Records) pronto estará anunciando apariciones en la televisión en principales programas muy pronto, y ya se ha confirmado que van a aparecer en "It's On" con Alexa Chung, el programa se transmite por MTV. Aparte de los planes de EE.UU., el artículo también nos da detalles de los planes de Tokio Hotel en 2010 y se dice que la banda planea incluir América del Sur, hacer una incursión en Asia, el Reino Unido y dar un tratamiento completo de parte de Tokio Hotel. Revisa lo siguiente!

EL ÉXITO MUNDIAL PODRÍA SER "AUTOMÁTICO"

Las ventas mundiales de Tokio Hotel se encuentran actualmente en 3,5 millones de copias, más 1 millón de DVDs, de acuerdo con Universal. El alcance internacional de la campaña de marketing de la banda es evidente, y el sitio web oficial está disponible en 11 idiomas. "Automatic" es una prioridad de vídeo de MTV en todo el mundo. La banda aparecerá en la red europea Music Awards, 5 de Noviembre en Berlín y titular de MTV Day 09 - difusión en todo el mundo como una presentación de MTV Mundial Etapa - 9 de Octubre en Atenas. Regular fechas para Europea seguirán el año próximo.

La banda estará en los Estados Unidos, Octubre 10-19, y KIERSZENBAUM espera confirmar apariciones en programas de televisión más importantes. (Uno ya confirmado es de MTV "It's On con Alexa Chung.") Con el apoyo de los medios de comunicación a principios Rolling Stone, Seventeen y The New York Times, su intención de retrasar con un radio de mayor impulso al principio de 40 formatos hasta que "tengamos la tracción real en el mercado".

"El cielo es el límite", dice KIERSZENBAUM. "La banda se ha convertido en un gran disco, hicimos un montón de bases por última vez, y la gente se están abriendo a nuevos tipos de música. Bill es una superestrella absoluta en todo el mundo - es sólo una cuestión de tiempo y vamos a asegurarnos de que ocurra."

Universal Music de Alemania - Ballin dice que los mercados sudamericanos también son una prioridad en esta ocasión, y un impulso inicial en Asia está programada para el próximo año. Incluso el Reino Unido, que ahora está solo en la disminución de abrazar la banda, recibirá el tratamiento completo de Tokio Hotel en 2010.

"El éxito es como una droga", dice Bill. "Queremos que tenga éxito en todas partes. Pero si no, al menos podemos ir de vacaciones a Londres."

Mejor no estar en el hotel de vacaciones todavía. Si alguien puede hacer que los británicos amen la música pop alemana, es Tokio Hotel. Nada - ni siquiera Kanye West - puede detenerlos ahora.

No hay comentarios: